13/06/2017
San Francisco se convierte en la segunda ciudad de Estados Unidos, tras Nueva York, en contar con un Cosentino City, con lo que la cantidad total de estas instalaciones innovadoras se eleva a nueve en todo el mundo.
La ciudad californiana de San Francisco, uno de los más importantes polos financieros tanto de EE.UU como a nivel mundial, y que cuenta en sus inmediaciones con Silicon Valley, epicentro global de investigaciones en nuevas tecnologías, acoge oficialmente desde el pasado jueves un nuevo Cosentino City, el innovador modelo de showrooms ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo de la multinacional española.
El pasado jueves por la noche tuvo lugar el acto de inauguración de este City, en un evento que contó con la presencia de numerosos clientes, colaboradores y miembros de la comunidad de diseñadores y arquitectos de la ciudad. Por parte de Cosentino estuvieron presentes Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Brandon Calvo, COO Cosentino North America; Matt Thurston, Regional Director of Distribution Cosentino North America; y Federico Jose Soria Soler, General Manager de San Francisco y Víctor Hinojos, Cosentino City San Francisco Showroom Manager.
Con casi 320 m2 de superficie, el showroom de San Francisco está ubicado en el 101 de Henry Adams Street, calle central del denominado Design District de la ciudad de la Bahía. El City ofrece los habituales recursos de última generación de este tipo de espacios, con salas de exhibición y trabajo, y la última tecnología en exposición de muestras o aplicaciones informáticas, para que los profesionales puedan desarrollar cualquier tipo de proyecto con los productos de Cosentino.
* Para más información: www.cosentino.com