21/02/2019
Homag presenta el contrato de servicio iPackage, un paquete completo de postventa para talleres de carpintería.
21.02.2109 Con el lanzamiento de su nuevo iPackage, Homag ofrece ahora un paquete de servicios a un precio fijo muy atractivo. Esta oferta está dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas especializadas en el funcionamiento en un solo turno. Además de un contrato de teleservicio de tarifa plana, el iPackage también ofrece a los usuarios acceso a la aplicación ServiceBoard e incluye una inspección anual con gastos de viaje incluidos.
Productividad garantizada
Los usuarios de los servicios incluidos en el nuevo iPackage podrán detectar signos de desgaste y predecir el próximo mantenimiento en una fase temprana. Esto permite planificar y llevar a cabo las inspecciones de forma oportuna, así como organizar los servicios con antelación. Las máquinas ya no fallarán sin previo aviso y la productividad se mantendrá a un alto nivel, según la companía.
Como parte del teleservicio, los especialistas de Homag están al otro lado de una línea telefónica directa como punto de contacto para cualquier pregunta que los clientes puedan tener en relación con la tecnología de las máquinas. Aquí es también donde entra en juego la aplicación ServiceBoard, que permite a los clientes transmitir en directo cualquier incidente de servicio al Centro de Servicios, a medida que se produce en una máquina, a través de diagnósticos de vídeo inalámbricos. Esto permite al empleado del Servicio Homag identificar cualquier error en cuestión de minutos y, en la mayoría de los casos, rectificarlo al mismo tiempo.
Alto índice de éxito
La aplicación ServiceBoard también es capaz de proporcionar información instantánea sobre el movimiento, como instrucciones, vídeos, imágenes o dibujos, y ofrece al usuario acceso directo a la tienda de piezas de repuesto eParts. Además, las solicitudes de servicio pueden atenderse durante el servicio en sí y, posteriormente, ser rastreadas.
El teleservicio de Homag tiene una tasa de éxito de más del 90%; sin embargo, si el servicio prestado no resulta en éxito, Homag se encargará de enviar un técnico de servicio en 24 horas.
En resumen, las ventajas del nuevo iPackage son:
- Servicio completo que incluye inspección y teleservicio, con una atractiva relación calidad-precio.
- Productividad garantizada gracias a la detección precoz del desgaste.
- Mantenimiento preventivo a través de una inspección regular.
- Asesoramiento competente a través de línea directa para cualquier pregunta relacionada con sistemas de control, mecánica o tecnología de procesos.
- Tasa de éxito en teleservicio de más del 90%, con un técnico de servicio enviado dentro de las 24 horas si es necesario.
- Aplicación Free ServiceBoard con diagnóstico por vídeo y grabación rápida de las incidencias del servicio.
*Para más información: www.homag.com/es