02/11/2016
La publicación, de elegantes acabados y muy visual, presenta más de 140 páginas de propuestas novedosas donde se conjugan la innovación y la intimidad del hogar.
Senssia presenta su catálogo más ambicioso, con el que pretende sorprender al cliente a través de modelos innovadores, funcionales e íntimos. Esta publicación, que se ha cocinado a fuego lento con el objetivo de poder ofrecer un producto de máxima calidad, se presenta en un elegante formato de 30 cm de ancho y acabados de tapa dura, con el objetivo de conseguir ser lo más visual posible y que proporcione buenas sensaciones.
En sus más de 140 páginas a todo color, las colecciones se presentan en entornos mágicos que harán soñar a todos lo que se impregnen del mundo Senssia: diferentes gamas pensadas para las necesidades de personas diferentes, pues cada persona es única y necesita una cocina única. El catálogo presenta una original presentación y es posible consultarlo por la portada y contraportada indistintamente con el objetivo de sumergirse en dos realidades diferenciadas.
Por un lado, se muestra la colección Senssia más innovadora y rompedora, donde el espacio y el entorno son los verdaderos protagonistas: las imágenes que se representan tratan de poner en valor la arquitectura industrial mezclada con el recuerdo, de destacar la importancia de convertir un espacio único en un hogar. Por otro lado, se presenta un ambiente más íntimo, un lugar donde compartir momentos con la familia. Se recupera la idea tradicional de la cocina como el epicentro del hogar, el punto de reunión donde toda la familia se reúne.
Senssia ha realizado un importante esfuerzo en conocer cuáles son las necesidades de los clientes, cómo la sociedad ha evolucionado y cambiado según los nuevos ritmos de vida y presenta un catálogo que intenta satisfacer estas demandas. Como reza el eslogan de la compañía y como se desprende de todas las imágenes de este catálogo, Senssia convierte el hogar en un espacio único.
* Para más información: www.senssia.com