08/09/2010
De Dietrich presenta su nuevo catálogo 2010-2011, una colección que marcará tendencia dentro del ámbito del diseño gracias a la tecnología de vanguardia que incorporan los nuevos productos.
La firma presenta su nueva Colección 2010-2011, una propuesta llena de creatividad en la que prima la innovación y la renovación estética.
Dentro de la línea de cocción, destacan el nuevo Horno Multifunción combinado con vapor y limpieza pirolítica, y la nueva gama de placas Premium con marco Ornatura de acero inoxidable con un sutil acabado en bisel. Además, la firma sigue demostrando que la cocina es un arte que se renueva constantemente con sus placas modulares de la Colección 38 y la inducción Continuum, un espacio exclusivo de cocción que permite dar rienda suelta a la expresividad dentro de la cocina.
La Colección de Aspiración reivindica más que nunca su carácter exclusivo; una alianza perfecta entre el vidrio, el acero inoxidable y el aluminio que armoniza diseño e innovación.
La nueva Colección de Lavado destaca por su principio estético depurado y decididamente contemporáneo y por una gran tradición de excelencia. Muestra de ello son las lavadoras Modern Cube y los lavavajillas Black Line y Quattro, línea que fue galardonada en 2007 con el Premio a la Innovación.
Este año, De Dietrich apuesta por unos lavavajillas con una disposición interior innovadora y un sorprendente espacio modulable. La firma incorpora a los lavavajillas con capacidad para 14 cubiertos, un tercer cestilllo para tenedores, cuchillos, cucharas y cucharillas denominado Espacio Mezzanine que presenta dos bandejas removibles con las que se puede modificar el espacio interior de una forma muy ingeniosa con el fin de aprovechar al máximo la capacidad de este electrodoméstico.
En la Colección de Frío destacan los combinados Black Line y el conjunto Harmony Pro Style, todos ellos ideados para satisfacer al máximo las necesidades de los usuarios: conservar o congelar con extrema precisión todos los alimentos, respetar las exigencias de los alimentos más delicados y mantener sus valores nutritivos durante un tiempo hasta cuatro veces superior gracias a la tecnología ICS, patentada por De Dietrich, y posibilitar el mayor ahorro posible.
Este año destacan especialmente los nuevos frigoríficos combinados integrables de 60 cm. que presentan un diseño único para responder en todos los aspectos a las exigencias de los nuevos modos de vida y de consumo.
* Noticias relacionadas:
De Dietrich, una nueva visión de la cocina
De Dietrich y Porsche, mano a mano
* Para más información: www.de-dietrich.es