Miele incorpora a su gama de cocción una nueva aplicación Cookassist. Se trata de un asistente de cocción inteligente para las placas de inducción de la Generación 7000 con tecnología TempControl, que permite elaborar recetas, en su punto justo de cocción. A través del asistente es posible conocer cómo cocinar desde platos sencillos a más elaborados, sin necesidad de conocimientos previos.
Gracias a esta nueva función el usuario perderá cualquier sensación de inseguridad respecto a los tiempos de cocción y nivel de potencia correctos. Además, a través de la aplicación Miele@Mobile. el usuario podrá conocer paso a paso como elaborar su receta y notificará directamente a su placa la configuración adecuada.
El funcionamiento es muy sencillo. Por ejemplo, se coloca la carne en la sartén y, cuando los sensores integrados de la placa detectan que han alcanzado los grados introducidos en la aplicación, avisa visual y acústicamente a través del aparato y del smartphone. De esta manera, el usuario solo debe seguir los pasos indicados en la receta hasta lograr unos excelentes resultados de cocción.
Tecnología inteligente para la cocina del futuro
De esta manera, la firma alemana sigue apostando por tecnologías que buscan potenciar las funciones ya presentes en sus electrodomésticos y seguir mejorando la experiencia de los usuarios a través de la integración de la inteligencia artificial. En su gama de cocción, existen funcionalidades como el Smart Browning Control, el aliado perfecto para alcanzar ese color dorado que hace nuestros platos aún más irresistibles. Por otro lado, el Smart Food ID es una cámara de vídeo con reconocimiento facial para alimentos, ambas con innovadoras prestaciones. Estas dos funciones, junto con el asistente de cocina inteligente, forman parte de los objetivos de la marca, llegar a la integración de la inteligencia artificial en las cocinas del futuro.
*Para más información: www.miele.es
02.11.2020