26/06/2012
Además de una apertura que alcanza una medida extra de 420mm, las nuevas secadoras Edesa presentan un diseño minimalista, con una estética joven y fresca, siguiendo las últimas tendencias del mercado.
Los diseños de Edesa evolucionan constantemente con productos cada vez más ergonómicos y cómodos para que puedan utilizarse de la manera más sencilla posible. Las nuevas secadoras han sido diseñadas con un renovado estilo minimalista, con estética joven y fresca, en consonancia con las últimas tendencias del mercado.
Se adaptan a todos los hogares y estilos, con capacidad de carga desde 6 y hasta 8 kilos para cubrir todas las necesidades, y con posibilidad de apertura frontal y superior, dependiendo del tamaño y capacidad de carga.
Además, las nuevas secadoras cuentan con la apertura más amplia del mercado, con una medida extra que alcanza los 420mm, ideal para edredones, mantas, toallas o sábanas, ya que facilita al máximo la carga y descarga de la ropa. Además, incorporan uno de los tambores más grandes del mercado.
El ciclo específico para evitar que las arrugas se fijen a la ropa y ahorrar tiempo de planchado es uno de los importantes beneficios que ofrecen estas secadoras. El resultado del secado será impecable por la combinación de aire fío y caliente en el proceso de secado.
Por último, destacar que estas secadoras incluyen multitud de funciones que se adaptan al ritmo de vida del usuario para conseguir resultados óptimos en el secado de la ropa, siendo muy fáciles e intuitivas a la hora de usar.
* Para más información: www.edesa.com