30/06/2014
Elica presenta dos nuevas campanas que se integran discretamente dentro de la cocina, la campana de techo Étoile y Hidden.
La relación entre forma y función es un tema largamente debatido con el que los profesionales del diseño están muy familiarizados: es imposible decidir cuál de los dos ha de tener prioridad, a no ser que se trate de un proyecto muy específicos. Elica, marca en la que el diseño siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, sabe que la forma, en algunas circunstancias, tiene que convertirse en un aliado inapreciable de la funcionalidad. Por esta razón, la compañía presenta dos nuevas campanas que se integran discretamente dentro de la cocina: la campana de techo Étoile y Hidden. Su forma está diseñada para quedar oculta.
Étoile está incorporada en el techo, desapareciendo de la vista, y sin embargo colabora en el bienestar cotidiano. Perfecta sobre las islas de cocina que se incorporan a la sala de estar, puede ser operado por control remoto y está disponible en dos métodos de instalación: incorporada en el falso techo (extracción) o equipado con un nuevo sistema de instalación plug & play que le permite ser montado directamente sobre el techo (filtro). Con Étoile, el techo respira: el objeto desaparece y, sin embargo, la función permanece.
Hidden, por su parte, es una avanzada campana oculta avanzado diseñada para cocinas minimalistas. Está disponible en acero inoxidable y en acero inoxidable con acabados de cristal blanco, con iluminación LED y controles táctiles y cuenta con una alta eficiencia energética.
* Para más información: www.elica.com