21/06/2010
De Dietrich ha desarrollado una línea completa de campanas extractoras cada vez más silenciosas e intuitivas en las que concilia armonía, savoir-faire e innovación.
Concebidas con gran refinamiento y en perfecta combinación con la línea de cocción, las campanas extractoras De Dietrich son más eficaces, intuitivas y silenciosas, se integran en su espacio con fuerza y armonía, y traen aires nuevos de comodidad y tranquilidad.
A semejanza de los paneles de mandos de la colección de hornos o lavavajillas De Dietrich, las nuevas campanas decorativas de De Dietrich se activan con el simple contacto de los dedos en el panel sensitivo o con una ligera presión sobre las teclas de tecnología Capacitive, momento en que tanto paneles como teclas se iluminan con un suave color azul.
La campana decorativa DHD796X es lo último en refinamiento dentro del mundo de la aspiración. Sus paredes laterales de vidrio desprenden una sutil iluminación de color, que varía según el nivel de potencia.
Su iluminación halógena procura la luz ideal, a la vez natural, potente y difusa. Algunos modelos ofrecen, además, la posibilidad de modular la intensidad luminosa de manera más o menos fuerte.
* Noticias relacionadas:
De Dietrich, una nueva visión de la cocina
De Dietrich propone la cocina al Wok
* Para más información: www.de-dietrich.es