22/01/2008
La nueva gama CVA 5000 de Miele prepara desde un capuccino hasta el clásico expreso. Esta cafetera permite preparar todo tipo de especialidades de café.
Una prestación exclusiva de Miele es el dispensador de leche integrado. Este depósito perfectamente aislado del resto de la máquina, está hecho de una doble pared de acero inoxidable para mantener la leche fresca hasta 12 horas sin pérdida alguna de calidad. De esta forma, se asegura un servicio continuado de leche durante bastante tiempo, para preparar de forma ininterrumpida cafés con leche, cortados o cappuccinos hasta agotar el límite de aproximadamente 700 ml de capacidad del depósito. Este dispensador de leche es fácilmente accesible desde la puerta de la máquina y puede extraerse para rellenarlo o guardarlo en el frigorífico.
En el display aparece un mensaje en caso de que quede poca leche en el depósito. El espumado de la leche se realiza con cualquier tipo de leche, entera, semi o desnatada, incluso si se trata de leche de soja, o cualquier otro preparado de contenido lácteo.
Los granos de café están siempre frescos y listos para su molienda. La unidad de preparación cuenta con una cámara de calentamiento dinámico cuyo tamaño incrementa a medida que el agua entra en ella. Aquí se mezcla el café molido con el agua caliente de forma intensiva para dar como resultado un café pleno de aroma y sabor.
Gracias a las indicaciones del display, el manejo de la nueva máquina automática de café resulta sencillo. Todas las funciones pueden seleccionarse en el display con un simple toque sobre los botones táctiles del panel de mandos.
* Para más información: www.miele.es