17/01/2017
Con superficies curvas y sin tiradores, fregaderos y placa integrados y península, la nueva versión de la cocina Artika de Pedini en Hi-Macs se presenta en Imm Cologne.
El concepto de Artika resulta tan sencillo como eficaz: un espacio abierto cocina/salón ergonómico hecho a medida del chef, con un diseño que cautiva todas las miradas. De cuerpo estilizado, las formas envolventes de la cocina no están solo definidas por la superficie, sino también por los cajones y las puertas de los armarios que se adaptan a su silueta.
El sello de esta nueva versión de Artika es un cocina plenamente urbana, organizada cómodamente en distintas áreas diferenciadas, pensadas para fomentar la vida en familia o en compañía de invitados. Así pues, la amplia península ya no es una simple superficie de apoyo, sino un lugar de comunicación, intercambio y encuentro.
Hi-Macs
El acabado en Hi-Macs Babylon Beige ha sido elegido tanto para la encimera como para los armarios verticales. Esta tonalidad queda perfectamente combinada con elementos de madera que resaltan la sensación de calidez y le aportan un aire suave y acogedor al conjunto.
Compuesto por minerales, acrílico y pigmentos naturales, Hi-Macs es un material de altísima calidad, perfecto para entrar en contacto con los alimentos porque su superficie carece de poros donde se puedan acumular la suciedad y las bacterias.
Higiénica y fácil de limpiar, la piedra acrílica es además muy resistente a las rayaduras, las manchas, las humedades y al calor, tanto que se utiliza en la elaboración de elementos decorativos interiores y exteriores, así como en arquitectura para proyectos de fachadas y en el ámbito sanitario.
Hi-Macs constituye un acabado evolucionado que combina unas prestaciones de gran calidad con un aspecto exterior flexible y capaz de adaptarse a la imaginación de quien lo vaya a utilizar. Disponible en una amplia gama de colores, lisos o no, el material resulta cálido y sedoso al tacto.
* Para más información: www.himacs.eu/es