02/01/2012
Con más de 200 metros cuadrados, el nuevo Lago Store que la firma ha inaugurado en la localidad de Sabadell (Barcelona), muestra armarios que se desplazan a lo largo de las paredes para ocultar electrodomésticos y ampliar el espacio; cocinas no-cocinas…
El nuevo local de Lago se encuentra ubicado en pleno centro de Sabadell, en un local diáfano proyectado por el arquitecto David Juste Forns-Samsó en una planta baja y altillo.
Todos los productos de Lago son piezas únicas que imponen su personalidad en el panorama del diseño del hogar y que destacan por su funcionalidad, desenfado, gran versatilidad y estilo original. Con ellas, la firma propone un nuevo modo de concebir la vivienda y lo consigue gracias a la experimentación continua de formas y volúmenes que da como resultado una modularidad insuperable: nada es lo que parece y todo sirve para crear una casa en la que al entrar uno se siente en su hogar.
Como puede verse en el establecimiento, Lago apuesta por una casa en la que se viva plenamente y no en la que sólo se esté de paso. Para ello, propone muebles de gran diseño y funcionalidad: camas que fluctúan, armarios que se desplazan a lo largo de las paredes fagocitando los electrodomésticos y ampliando el espacio; cocinas no-cocinas que se convierten en árboles, nubes, langostas…
* Para más información: www.lago.it