15/11/2019
15.11.2019 Ramon Soler ha iniciado un proyecto muy especial en Moscú (Rusia), en el Leningradsky Design Center. Se trata de una nueva Flagship Store, en colaboración en exclusiva con el distribuidor oficial de la firma en la ciudad.
De esta manera, en ella, la compañía, con más de 125 años de historia y presente en los cinco continentes, invita a descubrir su amplia gama de griferías para baños, cocinas, espacios contract y áreas públicas. Así, es un espacio dirigido a arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales contract de ámbito internacional, interesados en incorporar los productos de la firma en sus proyectos.
Agua, elemento conductor
Por consiguiente, el diseño de interiores de la tienda de Moscú conduce al visitante por un recorrido experiencial en el que el agua es la protagonista. También, el espacio sigue las pautas de distribución y estilo minimalistas habituales en Ramon Soler, y cuenta con diferentes módulos tipo isla en el interior donde se exponen las griferías de una forma dinámica. El hilo conductor es el uso de materiales, colores y texturas que confieren elegancia al espacio.
*Para más información: www.ramonsoler.net