21/01/2020
21.01.2020 Desde el 13 al 19 de enero, Neolith estuvo presente en la última edición de Imm Cologne. Allí presentó las últimas propuestas en interiorismo, donde la diversidad de aplicaciones y estilos decorativos fueron los grandes protagonistas.
En los 150 m2 de stand destacaba el espacio de cocina realizado enteramente con el modelo Sofía Cuprum. Éste demostró ser una piel arquitectónica capaz de vestir cualquier aplicación de esta entancia, desde encimeras a fregaderos, paredes, suelos e incluso mobiliario.
Mientras, el hipnótico Mar del Plata fue el elegido para añadir personalidad al revestimiento y suelo del ambiente de salón, vestido con el mobiliario y accesorios de iluminación de B&B y Flos, que destacaron por su estética atractiva y contemporánea.
Además, por primera vez se presentó el modelo Calacatta Luxe integrado en el revestimiento de pared de otro de los ambientes del stand. Inspirado en el mundialmente famoso mármol italiano de Carrara, este diseño tiene un diseño mucho más contrastado para lograr un efecto más dramático.
Una vez más, en Imm Cologne se pusieron de manifiesto las ilimitadas posibilidades de la piedra sinterizada, así como la capacidad de Neolith de replicar materiales naturales como la piedra o el metal, proporcionando el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.
*Para más información: www.neolith.com/es