11/05/2020
11.05.2020 Durante el confinamiento, debido a la pandemia del Covid-19, las personas han tenido tiempo de sobra para valorar cada una de las estancias que componen sus hogares. Por eso, muchas personas, se han planteado llevar a cabo, por fin, aquella reforma con la que soñaban, para adaptar la casa a las necesidades reales de sus habitantes. En este sentido, Neolith ha lanzado la campaña Hogar, dulce hogar, con el objetivo de explicar las ventajas de la piedra sinterizada para cualquier obra de rehabilitación.
Así, las superficies de interior son un aspecto importante en cualquier reforma doméstica, además del escenario donde se desarrollan las actividades cotidianas. Esto ocurre, sosbre todo, en la cocina. Por tanto, es recomendable elegir las que ofrezcan una higiene más elevada (impermeables, fáciles de limpiar y resistentes a los gérmenes y las bacterias), sin olvidar una estética atractiva, que haga que los habitantes del hogar se sientan a gusto, y una resistencia óptima al desgaste diario. Por eso, Neolith es una buena elección.
Estética
Neolith cuenta con modelos para todos los gustos, adecuados para cualquier reforma. Por ejemplo, las encimeras blancas inspiradas en el mármol y la cuarcita, que nunca parecen pasar de moda. Además, gracias a los avances en la tecnología de la Piedra Sinterizada, se puede conseguir el aspecto y la sensación de la madera o las piedras naturales pero con una mayor resistencia a las manchas y los rasguños.
Neolith también recomienda las tendencias que hay que seguir si se quiere una reforma a la última. Por ejemplo, las islas de cocina y los armarios de un solo color o un mismo modelo van ganando fuerza. También, combinar dos modelos en las misma cocina creará un atractivo contraste. El efecto cascada, asimismo, tiene cada vez más adeptos, especialmente cuando se instala el material para que fluya por la pared sin juntas, atravesando la encimera y terminando en el suelo,
También se está abriendo un camino otra alternativa estética, los motivos de acero Corten, que generan un crudo aspecto urbano, al igual que los diseño inspirados en el hormigón.
Calidad y profesionalidad
Neolith puntualiza que, además de trabajar con materiales de la mejor calidad, en una reforma hay que encontrar los profesionales más hábiles y cualificados. Así, antes de entrar en una reforma, es interesante tomarse el tiempo necesario para encontrar un instalador que conozca a la perfección el material y las superficies que se vayan. Esto ahorrará costes, nerviosismo y quizá algún disgusto.
Aquí se puede ver en vídeo de la campana de Neolith Hogar, dulce hogar.
*Para más información: www.neolith.com