11.03.2020 Neolith estrena la nueva década lanzando al mercado Calacatta Luxe, una nueva superficie disponible a escala global para todo tipo de aplicaciones de interior y exterior.
Así, tras el éxito que cultivaron las tablas Calacatta de Neolith, inspiradas en el afamado mármol italiano de Carrara, Calacatta Luxe lleva este modelo un paso más allá, intensificando sus contrastes para conferirle un efecto más vistoso.
Magia y rendimiento
Calacatta Luxe plasma a la perfección los atributos de uno de los mármoles más valorados y codiciados del mundo. Combinado con elementos de Calacatta Crema y Calacatta Oro, aporta un toque de originalidad a cualquier proyecto arquitectónico o de diseño de interiores.
Asimismo, combina un estriado de grises sombríos, azules oscuros, marrones tabaco y sutiles dorados para conformar una hipnótica veta que atrae todas las miradas sobre su impoluto fondo blanco. De esta manera, plasma la magia y la sofisticación del mármol italiano, sumando a estas cualidades la resistencia, el rendimiento y la higiene inherentes a todas las superficies Neolith.
La superficie se comercializa con los acabados Polished y Ultrasoft, en 6 mm y 12 mm de espesor. También, está disponible en formatos de 3.200 x 1.600 mm y 3.200 x 1.500 mm. Es muy adecuada para encimeras de cocina, muebles y suelos.
Acabado Ultrasoft
Junto con el lanzamiento de Calacatta Luxe, Neolith también presenta un acabado totalmente nuevo para 2020: Ultrasoft.
Este nuevo acabado se ha desarrollado con el fin de recordar el tacto original del mármol natural recién cortado y sin tratar. Con esta propuesta, Neolith se hace eco de una tendencia cada vez más popular a favor de las superficies táctiles. Éstas producen placer al verlas, también al tocarlas.
*Para más información: www.neolith.com/es