24/04/2017
La línea de cocinas de Neolith, Neolith Kitchen Lounge, ha sido elegida para formar parte de un nuevo proyecto gastronómico: Contacto Cocina.
El local, situado en el número 20 de la calle Oquendo 20 (Madrid), busca ser el punto de encuentro, de colaboración e interacción entre aficionados, foodies, gourmets, profesionales o emprendedores del sector gastronómico. Esle nuevo proyecto de coworking de Luis Centenera, Álvaro García y F. Javier Álvarez que nace tras ver cómo algo está cambiando en la forma de entender y vivir la cocina.
Con un total de 400 m2, el local se divide en distintas áreas para realizar sesiones de coworking, cursos y talleres, y también incluye una tienda gastro. Se trata de un espacio multidisciplinar donde Neolith se convierte en el material protagonista de la cocina gracias a sus inigualables características técnicas y estéticas: resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a las manchas, químicos y rayos UV.
Neolith Pietra di Piombo es el modelo que viste las cuatro encimeras del espacio, además de la principal instalada en su zona de coworking de unos 6 m. Es un color atemporal de aspecto pétreo que se distingue por un tono gris oscuro, disponible en acabado Silk, perfectamente combinable con el resto de elementos arquitectónicos utilizados en el proyecto, a los que aporta un toque de equilibrio.
De esta manera, la piedra sinterizada Neolith junto a Espacio Pro (distribuidor oficial de Neolith en Madrid y zona centro de España) forman parte de este novedoso proyecto gastronómico recién inaugurado que aunará marcas, profesionales y colectivos amantes de la gastronomía, en un espacio innovador en el que poder interactuar.
* Para más información: www.neolith.com