28/04/2011
Mobalco expone en exclusiva una nueva colección de cocina en el espacio A-cero, un showroom de 700 metros cuadrados, donde por primera vez se podrá ver y adquirir el mobiliario y las piezas de decoración desarrolladas por el estudio.
Lo orgánico es futuro, la búsqueda y la creación de nuevas formas son cada vez más necesarias para el logro de la mejor calidad y del mejor acabado. Por eso Mobalco ha decidido exponer en exclusiva una nueva colección de cocina en el espacio A-cero In, un showroom de 700 metros cuadrados, donde por primera vez se podrá ver y adquirir el mobiliario y las piezas de decoración desarrolladas por el estudio. Sobre todo porque, según apuntan desde la compañía, el diseño no se para y más si es una creación de Joaquín Torres y su equipo para Mobalco.
Sólo un proyecto tan flexible puede conjugar tantas opciones, de modo tan perfecto y preciso que cuida hasta el último detalle con la misma genialidad que se ha diseñado. La cocina A-Cero es capaz de adaptarse con la naturaleza del espacio, lo habita sin desnaturalizarlo integrándolo de modo coherente con el estilo de vida y con el gusto perceptivo de las personas que lo habita.
Las líneas orgánicas e irregulares son la principal peculiaridad de esta cocina. La segunda característica, símbolo inconfundible de fabricación y desarrollo Mobalco, son los materiales innovadores que ofrece un acabado especial de alta resistencia en laca extra mate de cero Gloss con un recubrimiento anti-huella.
La solución de la isla junto a la mesa, se caracteriza como la máxima expresión profesional para hacer una cocina con una operatividad total.
Se trata pues de una nueva concepción de la estética, no tanto por la originalidad del diseño y de la excelencia de los materiales sino por su homogeneidad estructural que hace de esta cocina A-Cero, un nuevo referente del diseño.
* Noticias desarolladas: Organización a la medida con los muebles de cocina Mobalco
* Para más información:
www.mobalco.com