23/08/2016
Ayer comenzó la segunda campaña en televisión de Miele este verano, protagonizada por el lavavajillas EcoFlex.
En ella, mediante spots de 20 segundos y un plan en medios digitales y gráficos, destaca el eficiente programa de 58 minutos de duración y resultados perfectos de este electrodoméstico, además de comunicar la promoción de un año de detergente gratis con la compra de un G 6000 EcoFlex.
Con el lema Miele. Para lo que realmente te importa, la campaña se suma a la primera oleada, que tuvo lugar durante cinco semanas en los meses de junio y julio, en que se emitieron spots en una campaña de marca, genérica. En esta segunda campaña, que se extenderá otras cinco semanas hasta finales de septiembre, se emitirá el spot de lanzamiento del nuevo lavavajillas G 6000 EcoFlex.
La campaña del lavavajillas G 6000 EcoFlex tiene como motor principal la televisión –al igual que la del inicio del verano-, con la que se llegará a más del 90% de la población española, generando más de 430 millones de impactos. El ámbito es nacional, pero hay un refuerzo especial en Cataluña y Madrid, donde se emite también el spot en sus principales cadenas nacionales y autonómicas. En internet se combinan diferentes acciones, tanto de publicidad convencional, como en redes sociales y buscadores, con más de 65 millones de impactos. En cuanto a los medios gráficos, la campaña se centra principalmente en revistas de hogar, decoración y actualidad, con inserciones de página a color.
G 6000 EcoFlex
El protagonista de los anuncios, el lavavajillas G 6000 EcoFlex, dispone del innovador programa QuickPowerWash, por el que en tan solo 58 minutos consigue resultados perfectos en el lavado y secado de la vajilla con un consumo mínimo de agua y energía.
Esta eficiencia se consigue, entre otros avances y características, gracias al nuevo programa QuicPowerWash y a las nuevas pastillas UltraTabs Multi de Miele, creadas específicamente para los lavavajillas Miele. A diferencia de los detergentes convencionales, los ingredientes de las pastillas de Miele se disuelven completamente en solo tres minutos, y por eso logran grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto.
Otra de las principales características de la gama G 6000 es su respeto por el medio ambiente: todos sus modelos de la gama G 6000 tienen una clasificación energética A+++. El programa Eco incluso supera en un 20% el valor requerido para alcanzar esta calificación.
* Para más información: Campaña / www.miele.es