17/02/2017
Miele equipará con sus electrodomésticos el espacio de Mobalco en Espacio Cocina-SICI, un ambiente natural donde el huerto y la cocina forman un todo.
Del 20 al 24 de febrero se celebra Espacio Cocina-SICI en Feria de Valencia, un evento que reunirá a las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de todos los sectores representativos de la cocina y que tiene lugar en el marco de la iniciativa Nos Vemos en Valencia 2017, junto a Cevisama y Promat. Miele, de la mano de Mobalco, que presenta su colección Natura, diseñada con materiales nobles y naturales y nacida como respuesta al futuro de la cocina, no faltará a la cita.
La firma de mobiliario de cocina Mobalco participará en la feria (pabellón 6 nivel 2, stand F127) con un espacio en el que presenta su nueva colección diseñada por Francesc Rife sobre la base de materiales nobles y naturales como la madera, el acero pavonado o la piedra natural. La colección nace como respuesta al futuro de la cocina introduciendo el concepto de huerto a través de módulos-contenedores.
El stand de Mobalco se ha equipado con electrodomésticos Miele, que siguen la línea natural y minimalista del ambiente que recrea la marca, y buscan transmitir la misma filosofía: la gran calidad de los productos, la reducción del impacto medioambiental y la importancia de lo natural, adaptado a cada cocina de manera particular.
El espacio contará además con un showcooking en el que un cocinero profesional elaborará pan y donde el horno multifunción H6860 BP, será el compañero perfecto del chef, ya que es ideal para elaborar pan con unos resultados profesionales. La función Clima, especialmente indicada para cocinar este tipo de alimentos, aporta un plus de humedad para que la miga quede esponjosa y la corteza crujiente y dorada. El manejo del horno es extremadamente sencillo e intuitivo gracias a su display M Touch, con pantalla táctil multifunción que recuerda al manejo de un smartphone: se accede a cualquier función mediante pulsación directa o deslizando el dedo sobre el display con indicaciones de texto. Además, sus programas automáticos permiten preparar más de 100 platos –desde pan a bizcochos o carne-, de forma muy fácil y con resultados perfectos. Dispone, además, de función pirólisis y sonda inalámbrica.
El lavavajillas G6660 SCVi de integración total, presente también en el stand, ofrece la combinación perfecta: el nuevo programa de lavado QuickPowerWash y las UltraTabs Multi consiguen los mejores resultados de limpieza y secado en tan solo 58 minutos. Las pastillas, desarrolladas especialmente por la firma alemana para estos lavavajillas, tienen un tiempo de disolución de solo 2-3 minutos, lo que permite conseguir resultados perfectos en tan corto espacio de tiempo. Además, su calificación energética es A+++.
Electrodomésticos Miele: comodidad y diseño
Otro de los electrodomésticos seleccionados es un combi KF1901 Vi MasterCool de extraordinaria capacidad, un modelo totalmente integrado que se adapta perfectamente al ambiente de cada cocina. Gracias a la precisa regulación electrónica de la temperatura y a su sistema DynaCool, que garantiza la óptima distribución de la misma y del grado de humedad, los alimentos conservan intacto su sabor; además, su sistema NoFrost evita que se genere escarcha. También dispone de cajones MasterFresh con control electrónico de humedad y temperatura 0 ° C, y preparador de cubitos de hielo. Su manejo es extremadamente sencillo e intuitivo, mediante sensores táctiles incorporados en el panel de mandos de cristal. Otras características que lo hacen diferente son su perfecta iluminación, gracias a focos halógenos, y su diseño, con ausencia de tornillos visibles en el interior.
Mobalco contará también en su espacio con una placa de inducción KM 6348 con una versátil y potente zona de cocción PowerFlex y la función Con@ctivity, por la que la campana se ajusta automáticamente en función de lo que se esté cocinando en la placa; y la máquina de café empotrable CVA 6401, que realiza en el momento una molienda homogénea y precisa de los granos de café, consiguiendo una máxima protección de los aromas.
Los electrodomésticos Miele que se utilizarán expuestos en el stand de Mobalco están diseñados para un uso doméstico pero con resultados profesionales. Combinan la máxima personalización para lograr resultados óptimos –con programas automáticos específicos para elaborar platos muy distintos: pan, carne, pescado, repostería…– con un manejo sencillo e intuitivo, siempre con un diseño innovador que facilite la integración de los electrodomésticos con las distintas posibilidades de cada usuario.
* Para más información: www.miele.es