04/01/2012
Entre los galardonados merece mención especial Jonathan Arroyo, que posee una escurridora de 1925, el electrodoméstico Miele más antiguo en España.
El pasado mes de abril, Miele lanzó un concurso en el que animaba a los españoles a buscar el electrodoméstico de la firma más antiguo que estuviera en funcionamiento en el territorio español.
La convocatoria ha sido un éxito total, tanto en número de participantes como en la antigüedad de sus máquinas. Los electrodomésticos participantes fueron estrenados en los años 60, 70 y 80, y demuestran cómo la calidad Miele es 100% auténtica ya que lavadoras y lavavajillas de los años 60 siguen funcionando como el primer día.
Rosa Carné ha sido premiada por su lavadora de 1963, Francisco Sánchez ha sido galardonado por su lavadora del año 1965 y Mª Dulce Maldonado ha recibido el premio por su planchadora de 1965. Los tres finalistas se han visto recompensados con la renovación de sus electrodomésticos por máquinas de última generación Miele.
El galardón Cliente MieleLife ha sido para Concepción Oliveira Calvet por poseer un lavavajillas de 1966, fecha en la que Miele se instauró en España.
* Para más información:www.miele.es