20/12/2013
Miele colabora con Smile Seekers (buscadores de sonrisas), una iniciativa solidaria impulsada por los jóvenes alumnos de los Colegios Brains, haciendo sonreír a los niños del orfanato Casa Belén de Madrid.
Smile Seekers ha sido creada por dieciséis estudiantes de entre 15 y 16 años con el objetivo ayudar a los niños más desfavorecidos y lograr comenzar un movimiento joven solidario para construir una sociedad con más valores. Con sus diferentes actividades, los impulsores de la iniciativa quieren conseguir 3.000 sonrisas de niños que, en el mes de mayo, serán intercambiadas por cajas de alimentos de la Cruz Roja, gracias a la ayuda de un patrocinador. Con estos kits de alimentos, los Smile Seekers quieren ayudar a 400 familias necesitadas. Se trata de un proyecto de futuro, que va más allá de una acción puntual navideña.
El proyecto es una iniciativa excepcional que demuestra como, a pesar de la crisis económica y de valores, todavía hay jóvenes dispuestos a cambiar el mundo. Por ello, Miele lo tuvo claro a la hora de participar en la iniciativa: Cuando los niños se pusieron en contacto con nosotros para pedir nuestra colaboración donando un electrodoméstico, no dudamos en aceptar. Nos sorprendió que unos chicos tan jóvenes fuesen los promotores de esta iniciativa y fueran los protagonistas de un proyecto tan ambicioso. Demuestra que tienen mucha valentía y ganas de cambiar el mundo en el que viven, asegura Cristina Reque, Head of Marketing Communication Miele España.
Uno de los valores básicos de Miele es su compromiso social. Junto con esta colaboración, Miele también participa en otras iniciativas de carácter solidario, como la donación de mantas a través de la Ángeles Urbanos o la organización de cursos de cocina saludable junto a la Asociación Española contra el Cáncer.
* Para más información: www.miele.es