25/03/2010
La importancia de los acabados y los detalles quedan de manifiesto en los últimos modelos de cocina lanzados por Fagor. En todos ellos, la limpieza de líneas es subrayada por los tiradores integrados en la propia puerta.
En la actualidad, una de las principales tendencias del mercado mobiliario es la creación de ambientes ininterrumpidos dentro del hogar, lo que implica disponer de una continuidad en el espacio en cuanto a acabados y materiales se refiere.
Por eso Fagor lanza una nueva línea de tiradores integrados en los tres nuevos modelos presentados recientemente en su catálogo de mueble 2010: Nova Plus y Nova Silver, modelos en laminado brillo con tirador integrado en aluminio; y Varese, un modelo en polilaminado con tirador integrado del mismo material, disponible en una variada gama de colores a elegir.
El nuevo diseño de Fagor se basa en una estética lineal, sin obstáculos sobresalientes que rompan la pureza de las líneas, por lo que la ausencia de tiradores logrará una mimetización con el entorno, así como una alineación perfecta con el resto de los muebles.
*Para más información: www.fagor.com