27/04/2017
Ya ha arrancado la quinta edición de Masterchef, y un año más los mejores chefs seguirán cocinando con Bosch. Pero en TopChef y Torres en la Cocina también confían en Bosch para preparar sus recetas.
Todo esto se debe a las prestaciones de electrodomésticos como el horno Serie 8, con el que se puede cocinar de maneras diferentes según las necesidades: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Además, es muy fácil de usar, con su depósito de agua accesible desde el frontal, que se extrae pulsando sólo un botón y permite rellenarlo sin interrumpir el proceso de cocción.
Por su parte, las placas de inducción aportan rapidez y flexibilidad. En ellas se pueden utilizar todo tipo de recipientes y moverlos de un lado a otro de la placa sin preocuparse de volver a programarla y pudiendo utilizar a la vez todos los recipientes que se necesiten. Además, las placas con zona de 32 cm permiten cocinar para muchos, por ejemplo, una paella para 10 personas.
Para finalizar, las nuevas campanas verticales de Bosch demuestran que la mejor tecnología no está al margen de las nuevas tendencias en diseño. No es necesario preocuparse de regular la potencia del extractor, porque con los programas automáticos se encarga ella sola. Y eso no es todo, la campana mide la calidad del aire en el ambiente y se enciende automáticamente cuando lo cree necesario. Además, el ruido se reduce y se ahorra energía.
Además, los hornos que utilizan los chefs más famosos de la televisión vienen con un set de recipientes de regalo. Y con las placas de inducción de las mejores cocinas de la TV, el comprador se llevará una batería de cocina.
* Para más información: www.bosch-home.es