3o.03.2020 La cocina es una de las habitaciones de una casa donde la gente pasa más tiempo. Por tanto necesita un equilibrio de funcionalidad, tecnología y atractivo visual. Para esta destacada estancia de la casa, Margraf propone sus revestimientos y superficies de mármol.
Material natural por excelencia, con un valor que aumenta con el tiempo y que no tiene dos piezas iguales, el mármol es extremadamente higiénico y fácil de limpiar. Es adecuado para muchas aplicaciones, desde encimeras y fregaderos hasta revestimientos, y su popularidad está creciendo entre los arquitectos.
Con sus vetas y tonos de color, la belleza del mármol de Margraf puede mejorar cualquier proyecto y agregar un toque personalizado para los clientes más exigentes. Cuenta con una amplia gama de materiales para cocinas clásicas y contemporáneas, de modo que puede satisfacer cualquier necesidad.
Además, gracias a la tecnología detrás de su maquinaria y su sistemas de canteras y procesamiento de vanguardia, Margraf puede suministrar una amplia selección de tipos, colores, espesores y acabados de mármol.
*Para más información: www.margraf.it