20/04/2011
Maderalia B2B y Maderalia Easy son dos de las grandes apuestas del certamen para su convocatoria de 2011. El objetivo es garantizar que la participación en la feria sea rentable.
Los responsables de la organización de Maderalia-Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble se han dado cita recientemente en la sede en Madrid de la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera) para presentar la próxima edición de la muestra, que abrirá sus puertas de 25 al 28 de octubre en Feria Valencia.
Con el objetivo de garantizar al máximo que la participación en la muestra se convierta en la opción más rentable para la promoción de las empresas del sector, Maderalia presenta dos novedades: Maderalia Easy y Maderalia B2B.
Maderalia Easy es un nuevo concepto de participación que facilita y ahorra recursos al expositor, gracias a la oferta a precios competitivos de stands, con todos los servicios incluidos y las máximas facilidades para los participantes.
Por su parte, Maderalia B2B permitirá a las firmas expositores de la feria Maderalia mantener encuentros empresariales con los principales compradores de la Unión Europea. Además se impulsará, a través de un programa de invitados VIP, la presencia en el salón de compradores procedentes de Polonia, Rusia, Turquía; así como de los principales mercados de América Latina.
* Noticias relacionadas: Fimma-Maderalia mirará por la rentabilidad del expositor
* Para más información: maderalia.feriavalencia.com