23/02/2016
Levantina ha participado, del 16 al 19 de febrero, en la 39ª edición de Vitória Stone Fair, celebrada en Vitoria (Brasil).
Levantina, como cada año, aprovecha su participación en la feria para presentar sus novedades de granitos brasileños. Este año, el stand reflejaba una pequeña casa de 66 m2, donde se representaban ambientes de baño, cocina y salón-comedor con chimenea, todos ellos revestidos con materiales de origen brasileño.
La cocina contaba con especial protagonismo, puesto que el material que la reviste es el exclusivo granito Cheyenne en sus diferentes acabados, pulido y vintage que, gracias a su composición de tonos blancos y negros, la convierten en un ambiente de una extraordinaria belleza.
Barocco fue el elegido para la chimenea, puesto que la calidez que le caracteriza encaja a la perfección con las prestaciones y la estética de un fuego de hogar. En el baño, las principales novedades del stand fueron el exótico granito Stromboli; su tonalidad marrón con toques dorados, combinada con una encimera de la sofisticada cuarcita Madreperola y las paredes de la ducha de Perla Venata, hace de esta estancia un espacio único y elegante.
La mesa alta de grandes dimensiones revestida con el tradicional granito Alpinus ha sido una de las aplicaciones que más expectación ha generado. Con esta mesa combina a la perfección el nuevo material en tonos blancos y grises que Levantina ha presentado recientemente, Avalanche. Toda la superficie del stand con el exótico granito Lennon, así como la principal pared exterior, de Lennon Gold, han demostrado, un año más, la apuesta de la Compañía por sus dos materiales estrella. Ambos granitos se extraen de la cantera que la compañía posee en el estado de Goiás, Brasil.
Además, se ha destinado una pared dentro del espacio de cocina para mostrar los nuevos granitos y los bestsellers de la compañía como si de cuadros se tratara, para hacer del ambiente un espacio más acogedor y realista. Estos materiales han sido White Ice, Delicatus, White St. Cloud, Feratto, Victoria Falls y Antico Dalia.
Levantina ha aprovechado la cita para presentar su nueva colección de granitos y cuarcitas exóticas, Naturamia Collection de la que forman parte materiales como Lennon, Barocco, Stromboli, Cheyenne o Perla Venata entre otros. Esta colección se caracteriza porque cuenta con una seria de atributos como tratamiento bacterioestático, tratamiento antimanchas o resistencia al calor que la convierten en una serie de piedras naturales perfectas para cualquier ambiente y aplicación.
Experiencia de compra
La multinacional, aprovechando la cercanía de sus instalaciones al recinto ferial, invita año tras año a sus clientes internacionales al Hospitaliy con el que cuenta durante la semana de feria en su fábrica de Serra (Vitória) y que se compone de una zona lounge y un showroom. Los clientes puedieron ver y seleccionar los granitos que más se adaptan a sus necesidades en un ambiente sofisticado, y obtienen una experiencia de compra diferente, agradable y exclusiva.
Con más de 400 empresas expositoras procedentes de todo el mundo y una previsión de alrededor de 25.000 visitantes, Vitoria Stone Fair se ha convertido en cita obligatoria para Levantina y en punto de encuentro anual para distribuidores, fabricantes y profesionales de la arquitectura procedentes tanto de Latinoamérica como USA. Levantina participará próximamente en las ferias Xiamen International Fair y KBB Birmingham, que tendrán lugar la semana del 6 al 9 de marzo.
* Para más información: www.levantina.es