30/03/2010
Creada por Electrolux, Rendez-Vous es una mesa-cocina interactiva con un sistema de inducción creado a partir de una tecnología de sensores que permite cocinar en cualquier lugar de la superficie.
Pionera en su clase y por el momento prototipo, Rendez-Vous es una mesa interactiva que utiliza una tecnología de sensores que permite cocinar en cualquier lugar de la superficie colocando libremente a sartén u otro utensilio en el lugar que se prefiera.
La mesa, que no dispone de cable, suministra energía a aparatos eléctricos que se colocan sobre sus superfice, ya sea un teléfono móvil o una licuadora, por ejemplo. Debajo de la mesa hay unos cajones modulares que puede contener distintos utensilios de cocina en función de las necesidades del cliente. Otra característica de esta futurista mesa es que guía a los usuarios a través de todo el proceso de cocción.
Rendez-Vous ha sido elegida como una de las mejores ideas de 2009 por la revista Actualidad Económica y quedó finalista, dentro de la categoría Electrónica Doméstica, en la segunda edición de los Premios Innovación, que otorga la revista de divulgación científica Muy Interesante.
* Para más información: www.electrolux.es