18/10/2012
Grupo Cosentino duplica sus cifras, facturando 1.500.000 euros desde enero de 2012 con su área de negocio que engloba los proyectos hoteleros. En el año 2011 este sector del grupo facturó 700.000 euros.
Emblemáticos hoteles como el Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Árabes) (único hotel de siete estrellas en el mundo), el hotel NH Eurobuilding en Madrid (España), el hotel Casa Camper en Berlín (Alemania), The Hotel diseñado por Jean Nouvel en Lucerna (Suiza), el Crown Plaza Hotel en Semarang (Indonesia), el Moscovo Hilton en Moscú (Rusia), el Sandton Grand Hotel Reylof en Gante (Bélgica), el Hotel Ritz-Carlton en Shanghai (China) o el Hotel Grischa en Davos (Suiza), incluyen materiales de Grupo Cosentino en su interior.
Desde comienzos de 2012, la multinacional almeriense ha facturado 1.500.000 euros con su área de negocio Diversia la cual engloba los proyectos hoteleros. En el año 2011 este área del grupo facturó 700.000 euros.
Arquitectos, proyectistas y profesionales de la industria hotelera valoran los productos de Cosentino por su sostenibilidad, fácil mantenimiento, resistencia y diseño. Materiales que resultan ideales para su aplicación como buffets, encimeras, mostradores, zonas comunes, platos de ducha, lavabos, suelos, escaleras, etc.
Las superficies de cuarzo Silestone, las superficies recicladas Eco by Cosentino, las superficies de piedras semipreciosas Prexury by Cosentino, los granitos protegidos Sensa by Cosentino y toda una variedad de piedras naturales componen la inmensa variedad de productos estética y técnicamente impecables que ofrece Grupo Cosentino.
Los materiales de Cosentino se adaptan totalmente a las necesidades de los hoteles integrando la sostenibilidad con las más altas características técnicas y el diseño más idóneo tanto en la creación de nuevos hoteles como en la reforma de los ya existentes.