04/11/2010
La nueva gama de Combinados Óptima No-Frost ha renovado su iluminación, incorporando la más eficiente tecnología de iluminación mediante LEDs, que consumen 10 veces menos que una bombilla incandescente tradicional.
Los LEDs están estratégicamente colocados fuera de la zona de almacenamiento, ofreciendo siempre una iluminación perfecta en todo el interior del frigorífico.
Además, cada alimento necesita unas condiciones óptimas de temperatura y humedad para su perfecta conservación. Por eso, Balay lanza el nuevo cajón Extrafreshy,, un compartimento de larga conservación, que permiten conservar frutas y verduras frescas el doble de tiempo y hasta tres veces más las carnes y pescados respectivamente.
Los combinados Óptima No-Frost de Balay están dotados del más completo equipamiento interior y exterior: una larga lista de detalles y prestaciones de última generación que ayudan a una mejor organización de los alimentos, añadiendo una estética más atractiva, para que tener un frigorífico Balay sea una experiencia de lo más cómoda.
* Para más información: www.balay.es