10/02/2017
En los últimos años, Logos ha abierto nuevos mercados que están permitiendo a la empresa guipuzcoana dar a conocer sus cocinas personalizadas, sus baños y la línea Kallmar de armarios.
Logos, tras estar presente en Dubai, Ecuador, Panamá, Colombia, México y Costa Rica, ahora se instala en EE.UU., de la mano de Kuchenalia, un distribuidor de Austin.
Gracias a sus 2.140 metros cuadrados de exposición, Kuchenalia ha apostado por Logos presentando cuatro de sus modelos de cocina: Xp, Aqua, Ura y la nueva Next+. También expondrá una zona de mueble de baño con los cuatro modelos que Logos tiene en su catálogo. La última zona de exposición está asignada a vestidores y armarios de la serie Kallmar, el último gran éxito de la factoría de Zaldíbia.
Kuchenalia nace de la mano de emprendedores que se percataron de una inquietud en la demanda de muebles de estilo europeo en los EEUU. Austin es una región con alto poder adquisitivo y desde hace tiempo vimos que una parte importante de la población pedía un diseño contemporáneo, de calidad y que se adaptase a cualquier tipo de espacio. Estuvimos buscando un fabricante europeo que se adecuase a lo que el mercado nos exigía, y tras hacer un benchmarking del mercado, encontramos en Logos la pieza que se adecuaba a lo que necesitábamos.
Kuchenalia se inauguró en diciembre de 2016 con muy buena acogida por parte de los mejores arquitectos, constructores y diseñadores de interiores de Austin y sus alrededores. Según Miren Odriozola, diseñadora de Logos, estamos presentando nuestros mejores materiales: lacas, chapas de madera, en nogal, roble… Y también nuestra última incorporación, el fénix negro. Estamos muy contentos con Kuchenalia porque hemos creado unas sinergias que nos permitirán crecer en un mercado tan exigente pero a la vez atractivo como el estadounidense.
* Para más información: www.logoscoop.com