22/03/2010
El pasado viernes Whirlpool presentó oficialmente su nueva gama de electrodomésticos sostenibles Green Generation, que combina ecología, economía y facilidad de uso. Mónica Cuatrecases aprovechó la ocasión para anunciar su cese en la empresa.
De izquierda a derecha: Monica Cuatrecases, José Vázquez, Francisco Marco, Renato Senta y Mirko Scaletti.
Renato Senta, Director General de Whirlpool Iberia; Mirko Scaletti, Director de Marketing, Mónica Cuatrecasas, Responsable de Comunicación; y José Vázquez, presidente del Grupo de Gestores Energéticos, fueron los encargados de presentar los nuevos electrodomésticos Green Generation.
La colección Green Generation está formada por electrodomésticos con las mejores clasificaciones energéticas del mercado y la tecnología 6º Sentido que optimiza la utilización de los recursos, generando ahorro en tiempo, agua y energía.
Se trata del primer paso hacia la GrenKitchen (la cocina ecológica de Whirlpool), por eso está basada en los cuatro pilares de este proyecto: reducir los consumos, electrodomésticos inteligentes, facilidad de uso y concienciar al usuario de la necesidad de la preservación del medio ambiente.
La gama comienza su andadura con cuatro modelos: el frigorífico WBC 4046+NFCX; el congelador WH 3610 A+E, el lavavajillas AD^P 6949 CIX y la lavadora AWOE 8748 GG. Según indicó Mónica Cuatrecasas, Responsable de Comunicación de la firma, con todos ellos, en un año, se ahorra el consumo de agua de tres años de la familia; se ahorra el consumo de energía que puede generar que todos los hogares de España tuvieran encendida una bombilla durante 17 horas; y podríamos hacer un viaje a Nueva York.
Cuatrecasas aprovechó la ocasión para comunicar a los medios que a partir del 1 de abril deja de formar parte de Whirlpool Iberia, donde ha trabajado durante ocho años. Las competencias de su cargo serán dirigidas directamente desde Italia.
* Para más información: www.whirlpool.es