12/06/2018
A unos siete meses de su inicio, ya hay más de 160 inscripciones confirmadas para la feria LivingKitchen en enero de 2019.
12.06.2018 Así, el número de expositores es ligeramente superior a las inscripciones registradas durante el mismo período de la edición anterior. El equipo de Bernd Sanden, director de LivingKitchen, se encuentra actualmente manteniendo conversaciones en todo el mundo para conseguir participaciones en la feria.
En enero de 2019 tendremos una superficie de exposición similar a la del último evento. Para nosotros es importante que la mezcla sea la adecuada; por eso, por supuesto, mantenemos intensas conversaciones con los principales fabricantes extranjeros de equipamientos. Sin embargo, al mismo tiempo, cada vez más fabricantes de muebles de cocina se declaran en favor de una plataforma alemana del sector, como recientemente Rotpunkt Küchen, comenta.
Una y otra vez los expositores ponen de relieve la importancia que tiene para el sector la existencia de una feria alemana dedicada a la cocina. Como productores alemanes de cocinas, naturalmente estamos presentes en la feria alemana de la cocina, afirma Andreas Wagner, socio gerente de Rotpunkt Küchen.
Colonia, centro de la cocina
Colonia, uno de los principales centros feriales del mundo, no sólo ha llegado a convertirse a lo largo de los años en lugar de encuentro para la escena internacional del diseño de interiores, sino que gracias a LivingKitchen también se ha convertido en centro europeo de la industria del mobiliario de cocina, según los organizadores de la feria. Aquí el sector ha encontrado una plataforma que les proporciona una imagen pública a sus productos y que le permite poner sus innovaciones al alcance de una audiencia internacional especializada y del usuario final.
La cocina moderna hoy ya no se presenta como un objeto puramente funcional, sino que forma parte del interiorismo de la vivienda, hecho que pone de manifiesto el significado especial del dúo ferial Imm Cologne y LivingKitchen. De aquí se genera una situación Win-win, es decir, beneficiosa para todos: la industria, el comercio especializado y los usuarios finales. Las dos ferias convencen a través del equilibrio adecuado entre espacio de exposición y negocios, entre visión de futuro y orientación al día a día, entre concepto completo y a la vez compacto, indica Matthias Pollmann, director del departamento de Gestión de Ferias.
*Otras noticias relacionadas:
–LivingKitchen 2019: el certamen sigue creciendo
*Para más información: www.livingkitchen-cologne.com