14/03/2017
Se trata del primer galardón que recibe la línea de electrodomésticos Wish, a escasos meses de su lanzamiento.
La nueva gama Wish de Teka ha sido reconocida con uno de los premios Five Star 2017, que se entregan cada año en Portugal y tienen la particularidad de que no se otorgan por un jurado profesional. Los consumidores son los responsables de puntuar los diferentes productos o servicios atendiendo a cinco variables: satisfacción de uso, el precio, la compra o la intención recomendada de compra, la confianza en la marca y la innovación.
Estos galardones han contado este año con la participación de 432 productos, servicios y marcas, organizados en diferentes categorías de consumo procedentes de todo el mundo. Los hornos Wish obtuvieron la máxima valoración en una escala de 10, y han destacado especialmente en la categoría de satisfacción de uso.
Bajo el nombre Wish se enmarca una nueva línea de electrodomésticos de encastre. Se trata de productos de gran precisión que comparten tres características: mínimo consumo, facilidad de limpieza y facilidad de uso. En concreto, la gama de hornos Wish cuenta con la clasificación energética A+, que permite reducir el consumo de electricidad hasta un 20% con respecto a modelos anteriores. Incluye a su vez el sistema de doble autolimpieza DualClean y capacidad de 70 litros.
Además, la limpieza de los nuevos hornos Wish es más eficiente gracias al nuevo esmalte Slippery que recubre todo su interior. Esta nueva generación de esmalte conserva más tiempo limpio el interior del horno gracias a su baja adherencia que aumenta la facilidad de limpieza.
Por su parte, los nuevos hornos pirolíticos Wish de Teka cuentan con el sistema de doble limpieza DualClean, una tecnología que ha desarrollado la compañía para la producción de esta novedosa gama. Hasta ahora, la oferta del mercado disponía de hornos solo con pirólisis o con sistema de limpieza por vapor de agua de forma independiente. Ahora Teka ha aunado ambos sistemas en un mismo horno para que, con sólo girar un mando, se realice la limpieza más profunda por calor a través de la pirólisis y, una limpieza diaria basada en el vapor de agua gracias al sistema Hydroclean® de Teka.
Los hornos Wish ocultan en su interior un 30% más de capacidad y, contienen bandejas mucho más amplias y profundas. Esta novedad hace que se puedan preparar varias recetas a la vez y disponer de más espacio. Al mismo tiempo, están diseñados con un concepto integral de seguridad que permite cocinar sin preocupaciones. Su sistema SoftClose ofrece una apertura y cierre suave y su sistema se seguridad evita quemaduras mediante los cristales. Los hornos Teka poseen un sistema de bloqueo durante su cocinado y limpieza.
Esta línea de electrodomésticos se ha clasificado en tres categorías diferentes en función del estilo de vida de cada consumidor: Easy, Total y Maestro.
* Para más información: www.teka.es