19/02/2010
En colaboración con el reconocido fabricante de muebles de cocina Ébano, Levantina ha recreado un ambiente en el que se plasma la sinergia absoluta entre la estética minimalista de las encimeras Techlam con la linealidad de los modelos Quetzal Laca y Studio 580.
La multinacional Levantina participó en la pasada edición de Cevisama, donde mostró su último lanzamient, Techlam, un reclamo entre arquitectos y diseñadores, quienes han ensalzado las virtudes del porcelánico, como son sus grandes dimensiones de hasta 1000×3000 mm, su impermeabilidad y su superficie higiénica.
En este contexto, y en colaboración con el reconocido fabricante de muebles de cocina Ébano, Levantina recreó un ambiente real en el que se plasmó la sinergia absoluta entre la estética minimalista de las encimeras Techlam con la linealidad de los modelos Quetzal Laca y Studio 580, presentando así la lámina porcelánica como una nueva y revolucionaria opción de superficie para encimeras.
Su resistencia al fuego y a las altas temperaturas garantiza que éstas no se quemen por el calor que pueda desprender cualquier objeto caliente y su tolerancia a la radiación UV del sol hacen que sus colores sean inalterables con el paso del tiempo. Con este nuevo uso se vuelve a poner de relevancia la versatilidad de un material cuyas características propias hacen más fácil el día a día.
Más novedades en Cevisama
Otra de las novedades que fue acogida con gran aceptación entre el público prescriptor ha sido Techlam Solaris, un nuevo concepto para fachadas en el que se unen la funcionalidad de los paneles fotovoltaicos con la estética del porcelánico. El fino espesor de Techlam permite la creación de este tipo de módulos generadores de energía ecológica que se integran perfectamente en la arquitectura de cualquier construcción.
A su vez, en esta edición el visitante pudo conocer de primera mano su gama de porcelánico más completa: a las ya conocidas colecciones de Basic, Zahir, Hydra y Vulcano se le han unido las novedosas Madeira y Neo.
* Para más información: www.levantina.com