11/04/2017
El bajo consumo y el funcionamiento en modo ECO destacan entre las principales prestaciones del lavavajillas de 45 cm de Bosch, según una prestigiosa organización de consumidores.
Elegir un lavavajillas puede ser una tarea difícil: se suele pensar que utilizar este electrodoméstico, sobre todo si se vive solo o en pareja, supone un gasto innecesario de agua, energía y de espacio en la cocina. Pero la realidad es que lavando la vajilla a mano se gasta diariamente 30 litros más de agua que empleando el lavavajillas.
El lavavajillas SPS50F08EU ha sido elegido por una reputada organización de consumidores como compra maestra por su bajo impacto medioambiental, entre otros aspectos, como su tamaño compacto que permite que ocupe el mínimo espacio dentro de la cocina.
Este lavavajillas dispone de uno de los mejores programas ECO del análisis. La temperatura del agua se mantiene constante durante todo el lavado, ahorrando energía y favoreciendo el cuidado de la vajilla. Además, utiliza la mínima cantidad de agua posible.
También cuenta con el motor EcoSilence que, además de ser silencioso, también es eficiente. Al conseguir una potencia alta en la circulación del agua, el ciclo de lavado se aprovecha al máximo. El lavavajillas de 45 cm de Bosch consume únicamente 14 céntimos en agua y luz por programa.
El display del SPS50F08EU, además, muestra la información básica y realmente necesaria: el tiempo restante para que acabe el programa, y si se tiene que reponer la sal o el abrillantador. Además, en estos lavavajillas caben hasta 10 servicios.
Para acabar, el lavavajillas de 45 cm de Bosch cuenta con prácticos programas automáticos.
* Para más información: www.bosch-home.es