11/05/2017
La lavasecadora WT1, de Miele, incorpora las ventajas de dos electrodomésticos en uno solo, para ahorrar espacio y obtener perfectos resultados de lavado y secado.
La lavasecadora WT1 de Miele combina las ventajas y funcionalidades de dos electrodomésticos en un solo aparato, lo que la convierte en una solución ideal para hogares pequeños, pero también para todo tipo de familias. Incluye la tecnología más innovadora de la marca, su manejo es fácil e intuitivo y, como todos los aparatos de la firma, ofrece una gran durabilidad y muy poco consumo.
Los hogares con familias grandes no tienen las mismas necesidades que los formados por una pareja o una persona, pero además, los requisitos de todos los consumidores van cambiando según se modifica el ritmo de vida. Los horarios, el clima y otros condicionantes se han transformado a lo largo de los años, y exigen características o funcionalidades que antes no se necesitaban.
Por ello, es necesario que los electrodomésticos sean cada vez más versátiles y ofrezcan ventajas que puedan acomodarse a personas distintas en constante cambio. La lavasecadora WT1 de Miele es un ejemplo de la evolución del mercado en este sentido, ya que puede satisfacer demandas muy variadas.
Al ofrecer en un solo aparato las ventajas de dos –lavadora y secadora–, es una solución ideal para casas con poco espacio. Puede lavar y secar una carga de hasta 4 kg: si se trata solo de lavar, admite 7 kg de ropa por lavado. Pero para grandes hogares, familias, etc., también resulta una opción perfecta: el modelo XL permite lavar 8 kg de prendas y secar 5 kg; es decir, se pueden lavar y secar 5 kg de colada sin interrupción.
Incluye los últimos avances tecnológicos de las lavadoras y secadoras de la marca, como TwinDos, un sistema de dosificación de detergente exclusivo de Miele, con el que la máquina utiliza la cantidad exacta y además realiza una mezcla perfecta de detergente y blanqueador específica para cada colada. ¡Se acabaron las preocupaciones y las equivocaciones en la dosificación! Además, su motor ProfiEco proporciona un lavado perfecto y más silencioso y alcanza una clasificación energética A, y el sistema QuickPowerWash aporta los mejores resultados de lavado en el menor tiempo posible.
En el secado, gracias a la función SteamCare, las prendas se alisan con suavidad y efectividad con ayuda del vapor, para reducir hasta un 50% el planchado, y la función alisar con vapor proporciona un secado y alisado perfectos de la ropa en un único paso, para prescindir del planchado cuando sea posible.
Además, el modelo XL incluye la opción WiFiConn@ct, por la que la lavasecadora puede conectarse directamente a internet. Mediante la app gratuita Miele@mobile, el aparato se puede monitorizar desde un Smartphone o tablet para saber en qué fase del ciclo se encuentra o seleccionar el programa, y con la función ShopConn@ct se envía un mensaje automáticamente al dispositivo móvil cuando el electrodoméstico necesite reponer detergente.
La lavasecadora WT1, al igual que todos los electrodomésticos de la marca, está testada para alcanzar una vida útil de hasta 20 años.
* Para más información: www.miele.es