04.09.2020 Con la nueva gama de lavadoras FreshCare+ con vapor de Whirlpool, la ropa seguirá suave y 100% fresca hasta seis horas después de la finalización del ciclo de lavado. Así, la opción FreshCare+ combina el vapor con movimientos delicados del tambor, y puede activarse fácilmente al inicio, al final o en cualquier momento del lavado.
Las ventajas del vapor
Además, Steam Refresh es un ciclo especial que regenera la frescura de las prendas y evita, de esta manera, un lavado innecesario. Con él, la ropa estará lista para su uso en tan solo 20 minutos. Este programa, que emplea menos de dos vasos de agua, genera un flujo de vapor que penetra en las prendas para eliminar malos olores, relajar las fibras y suavizar las arrugas.
Asimismo, la gama FreshCare+ utiliza el sistema SoftMove de Whirlpool. Éste dispone de seis movimientos diferentes del tambor que se adaptan a cada tipo de tejido (a los que necesitan o bien movimientos energéticos, o bien movimientos suaves, o periodos más largos de remojo, por ejemplo). Así, ofrecen una combinación óptima de cuidado y limpieza.
Lavado inteligente
Una vez seleccionado el programa de lavado, la tecnología 6th Sense elige los mejores parámetros para ofrecer los resultados más idóneos con la mayor eficiencia energética (A+++-30%). De esta forma, la lavadora utiliza algoritmos inteligentes para reconocer la cantidad de ropa y el tipo de tejido, y adaptar automáticamente la temperatura, el agua y la energía.
Del mismo modo, la función Clean+ adapta el lavado al nivel de suciedad, lo que permite obtener grandes resultados sin esfuerzo. Los usuarios pueden seleccionar entre tres niveles de suciedad (intensivo, diario y rápido) y dejar que el electrodoméstico se encargue del resto.
*Otras noticias relacionadas:
Nuevo combi multipuerta con conectividad, de Whirlpool
*Para más información: www.whirlpool.es