06/02/2017
Las cocinas de Next125 están llenas de atención al detalle. Partiendo de los valores de Bauhaus, la artesanía más fina, la tecnología y la arquitectura se unen en un proceso de fabricación industrial de vanguardia.
El resultado son cocinas excepcionalmente elegantes para la calidad y los clientes conscientes del diseño: con Next125, el factor de materialidad juega un papel clave. Siguiendo esta filosofía, las lacas de alta calidad, el vidrio, las chapas de madera o la cerámica son la opción preferida para el acabado superficial. En términos generales, existe una tendencia hacia un mayor valor percibido en la cocina y, su vez, las expectativas también están creciendo en cuanto a funcionalidad, ergonomía, calidad y diseño.
Stand en LivingKitchen
Todo esto pudo apreciarse en el cuidado y original stand de LivingKitchen, donde se mostraban cuatro cocinas que destacaban por la excelencia del diseño, artesanía de precisión y materiales de alta calidad. La primera cocina, la NX 950 con mesa de cocción y frentes en cerámica de grafito, se configura utilizando el sistema de montaje en la pared. La clásica NX 800 en laminado teñido en el nuevo color gris cristal con tirador de concha empotrado también tuvo su gran momento en Colonia; esta solución también presenta la nueva altura de 87,5 cm con el atractivo y discreto zócalo de 5 cm. También estaba la NX 500 (en la imagen) y, para finalizar, la NX 902 en vidrio platino mate, que incluye barra y está equipada con un armario alto sin tiradores.
* Para más información: www.next125.de/en