05/05/2011
BSH ha subido 12 puestos con respecto al año anterior en el ránking elaborado por Reputation Institute entre 4.205 consumidores de todo el país. Es el único fabricante de electrodomésticos situado en el Top Ten.
Entre las empresas que más posiciones escalan respecto a su clasificación del pasado año, se encuentra BSH Electrodomésticos España que, con 79 puntos, se sitúa en el décimo puesto. En el capítulo “Líderes por dimensión”, BSH España se sitúa en el 6º puesto en Productos y Servicios; en el 9º en Innovación y en el 4º en Ciudadanía (buenas causas, acción social y respeto por el Medio Ambiente).
Para el director general y consejero delegado de BSH España, José Longás, la reputación se trabaja día a día porque detrás de la innovación de nuestros electrodomésticos está la constancia, la implicación de todos los que intervienen en el proceso productivo, el compromiso social y ambiental y la confianza depositada por todos en nuestro trabajo. La reputación corporativa así lo evidencia y lo pone en valor.
El informe RepTrak Pulse España 2011 ha evaluado 126 compañías, seleccionadas por su volumen de facturación y familiaridad espontánea para el target encuestado. El trabajo de campo, realizado entre los meses de enero y febrero, consta de 4.205 entrevistas a consumidores y 16.181 valoraciones.
*Para más información: www.bsh-group.es