22/04/2013
La cocina Social Diesel, de la colección Successful Living from Diesel de Scavolini, se alzó como ganadora en la categoría de Cocina en la 11 ª edición de los premios EDIDA.
El Foyer del Teatro Manzoni de Milán fue el escenario del acto de entrega de la 11 ª edición de EDIDA (Elle Decoration International Design Awards), que proclamó la cocina Social Diesel, de la colección Successful Living from Diesel de Scavolini, la merecida ganadora en la categoría de Cocina.
El prestigioso galardón, recogido conjuntamente por Fabiana Scavolini, directora comercial y de Marketing de Scavolini, y Andrea Rosso, director creativo del departamento de Licencias Diesel, fue otorgado por un acreditado jurado basándose en su modernidad sutilmente combinada con el estilo retro y el industrial, en sus grandes volúmenes, en la elección de los materiales y en su espíritu irónico.
La asociación de Scavolini y Diesel, dos intérpretes autorizados del Made in Italy, ha aportado la cocina Social Diesel, una cocina con carácter fuerte, ultramoderno y racional, de diseño modular pero de alma vintage, disponible en varios materiales especiales, tratamientos y acabados, como la mezcla de madera, acero, cristal y cemento que crea una agradable sensación retro y un ambiente muy cálido.
El premio EDIDA es un reconocimiento importante confirmado por una importante red, como Elle Decoration que, como observadora atento de las tendencias de diseño, ha elegido la cocina Social Diesel como el resultado de la sinergia de un empresa líder, como Scavolini, y un estilo de vida marca internacional, como es Diesel.
* Para más información: www.scavolini.com