25/11/2011
La firma alemana de electrodomésticos Küppersbusch, perteneciente al Grupo Teka, presenta su nuevo catálogo que apuesta por el blanco y negro dando un paso más a su tradicional combinación de vidrio negro y acero.
La gama Black Chrome huye de lo habitual adentrándose en un mundo donde las formas elegantes y los acabados cromados toman protagonismo y se convierten en las verdaderas cautivadoras junto con el color negro.
En el extremo opuesto se encuentra la gama Platinum White, donde el blanco es el gran protagonista, ya que el vidrio blanco aporta limpieza, luminosidad y amplitud en la cocina desde nuestro punto de vista es el color de las mil posibilidades que permite jugar con la luz y su grado de incidencia para crear matices y ángulos. Esta gama se define también por formas sencillas, puras y limpias.
En el catálogo también se incluye la actualización de uno de los buques insignia de la compañía: la encimera de inducción hexagonal con un diseño excepcional y un alto grado de flexibilidad para conseguir la mayor individualidad posible.
Además, es el primer año que incluye una amplia gama de fregaderos y grifos de cocina, destacando el fregadero I-Sink, un innovador concepto fruto de la fusión de fregadero y grifo que apuesta por la tecnología y por el diseño en cristal negro.
También destacar el nuevo sistema PYROtherm, que fusiona el exclusivo catalizador ökotherm con el nuevo sistema de pirólisis desarrollado por la compañía. Durante el proceso de cocinado el catalizador garantiza que el área de cocción no se ensucie y si a pesar de ello se produjera algún tipo de salpicadura o uso intensivo del grill y estos ensuciaran el área de cocción, el sistema PYROtherm se encarga de eliminar cualquier rastro de suciedad.
* Para más información: www.kuppersbusch.es