17/06/2011
El lavavajillas Xxlence cuenta con un 40% más de espacio interior, logrando una capacidad para 17 cubiertos con unas medidas estándar. Dynamic Clean dispone de la función vapor y 24 inyectores rotativos que eliminan la necesidad del pre-lavado.
KitchenAid presenta sus nuevos modelos de lavavajillas integrables Xxlence y Dynamic Clean, de alto rendimiento e inspirados en el mundo de la cocina profesional, un lujo para los gourmets más apasionados que necesitan el mayor rendimiento, rapidez y cuidado para su lavavajillas.
Lavavajillas Xxlence
Inspirado en los lavavajillas de los restaurantes, Xxlence tiene un volumen interno un 40% superior a los lavavajillas estándar, consiguiendo una capacidad de 17 cubiertos en las mismas dimensiones exteriores. Gracias a esta ventaja, los artículos voluminosos que normalmente tienen que lavarse a mano -grandes bandejas como las del horno o platos de hasta 39 cm de alto- caben fácilmente en Xxlence, gracias a su altura de carga de 58 cm, que lo convierten en el mejor de la categoría. Todo ello en el mismo espacio que un lavavajillas estándar.
El interior del lavavajillas está realizado en acero inoxidable. Además y para que la vajilla esté limpia en el menor tiempo posible, el lavavajillas Xxlence dispone de una opción que permite ahorrar entre 30 y 80 minutos, tanto en ciclos de lavado intensivos como en normales.
Lavavajillas Dynamic Clean
El modelo integrable Dynamic Clean ofrece la última tecnología gracias a unos sistemas revolucionarios capaces de lavar hasta los objetos más difíciles y delicados. Este nuevo y potente sistema de limpieza permite eliminar el molesto pre y poslavado, brindando un rendimiento excelente sin la necesidad de consumir cantidades de agua adicionales.
Dynamic Clean cuenta con 24 inyectores rotativos que inyectan agua a alta presión en la parte trasera para eliminar los restos sólidos de los elementos más grandes, como las bandejas del horno, los filtros de la campana y las bandejas grandes. Además, estos objetos pueden situarse en la parte trasera del lavavajillas de forma vertical, dejando un 30% más de espacio para situar los platos y los utensilios más delicados en la parte frontal.
Para una mejor limpieza, este nuevo lavavajillas dispone de la función vapor, con la que los platos quedan hasta un 13% más limpios que con un lavavajillas tradicional de clasificación energética A. Por su parte, la vajilla más delicada, como la porcelana y el cristal, es lavada en un suave baño de vapor (60° – 62°), que la deja limpia, desinfectada y en perfectas condiciones.
* Noticias relacionadas: KitchenAid presenta la vinoteca gavetero
* Para más información: www.kitchenaid.eu