27/03/2015
Kitchen In es un nuevo modelo de tienda en la que los visitantes podrán probar su cocina antes de adquirirla.
En el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking ofrecido por la prestigiosa cocinera Lorena del Río, quien compartió nuevas recetas y modelos de cocina. Este tipo de acciones serán habituales en el establecimiento, puesto que se busca una comunicación directa y fluida con los ciudadanos y hacer del tiempo de cocina, un tiempo de fraternidad.
Kitchen In es una apuesta decidida y diferencial a los clientes. Se trata de un nuevo concepto de tienda, una tienda viva, en la que todos los que la visiten podrán vivir las excelencias que ofrece una cocina a través de los siente sentidos (vista, oído, olfato, gusto, tacto, razón y emoción): la cocina vuelve así a recuperar su valor protagonista en el hogar. Además, ofrece la posibilidad de que cada persona pueda probar su cocina antes de adquirirla, realizando proyectos personalizados y diferenciados. Entre las grandes novedades que presenta Kitchen in destacan la organización, de manera periódica, de talleres y actividades gastronómicas, en los que, de la mano de prestigiosos restauradores, los participantes podrán enriquecer su cultura gastronómica, poniendo a la práctica los conocimientos adquiridos en las mismas cocinas de la marca.
Kitchen in pone a disposición de sus visitantes un estudio de cocina, donde se realizan proyectos de amueblamiento de cocinas llave en mano con las mejores marcas del mercado. Además, ofrece el escenario perfecto para aprender y pasar un rato agradable.
Guiados por unos férreos valores, Kitchen in se destaca de otras iniciativas por cumplir firmemente sus compromisos, comportarse con honradez y transparencia, por ofrecer soluciones innovadoras, creer en las relaciones interpersonales y en la cooperación y por escuchar activamente a las personas.
* Para más información: www.kitchenin.es