24/11/2011
Diseñada por el italiano Alessio Bassan para Key Cucine a partir de acero inoxidable, la cocina Basic destaca por su apariencia monolítica de aire industrial, que invita a disfrutar de los placeres de cocinar en grupo.
Todos los elementos de la cocina Basic están fabricados con acero inoxidable satinado AISI 304, un material que garantiza el máximo saneamiento en un área de trabajo y manipulación de alimentos.
Además de las excelentes características del inox genérico, este tipo de acero inoxidable presenta otras excelencias como, por ejemplo, la facilidad para su limpieza y mantenimiento; una larga vida útil gracias a la presencia de elementos como el níquel y el cobre que forman una película protectora, garantizando una total protección contra la oxidación; y una higiene y respeto a los sabores únicos: no cambia las cualidades organolépticas de los materiales puestos en contacto con él.
La encimera de Basic dispone de bordes anti-adherentes en todo el perímetro y los armarios con cajones están equipados con tiradores en forma de barra que sirven como funcionales colgadores.
Además, los interiores de todas las unidades pueden personalizarse gracias a una amplia gama de accesorios, mientras que el amplio fregadero, provisto con grifos de acero inoxidable, se encuentra al lado del equipo de cocción y ambos están integrados en la isla. También los zócalos son de acero inoxidable.
* Noticias relacionadas: Glas2, un proyecto de Key Cucine
* Para más información: www.keysbabo.com