13/06/2017
Kesseböhmer lanza una nueva generación de herrajes push-to-open, y garantiza con tecnología oculta una apertura y cierre confortable de los armarios de cocina.
El diseño sin tiradores en cocinas y espacios de vivienda representa una estética limpia, elegante y de líneas rectas. En Interzum, Kesseböhmer mostró nuevas soluciones para herrajes elevadores y muebles bajos estrechos.
Un pequeño empujoncito con la mano o con el codo, un movimiento de cadera o un toque de rodilla son suficientes para abrir los muebles de forma ligera. El herraje push-to-open responsable de ello es muy práctico, especialmente cuando se tienen las manos ocupadas. En Interzum se lanzó en primicia un concepto para la apertura sin tirador de los muebles bajos Dispensa Junior III y N. 15.
Kesseböhmer presentó también para la familia FreeLift en Interzum una solución mecánica evolucionada. El expulsor es ahora mucho más compacto y hace posible, en combinación con los nuevos herrajes FreeLift Pto, no solamente que se pueda abrir sin tirador el FreeFlap, sino también el resto de la familia de elevadores. Un toque suave es suficiente para abrir una cómoda ranura, y el resto del movimiento se realiza manualmente con la suavidad y el confort habituales.
Aparte de los herrajes elevadores, se pueden equipar con el mismo expulsor también muebles columna Tandem y Tandem Solo. En combinación con la nueva tecnología push-to-open para el mueble bajo y la consolidada tecnología eTouch, Kesseböhmer persigue la apertura sin tirador de todos los herrajes.
*Para más información: www.kesseboehmer.com/es