07/02/2011
Del 23 al 27 de febrero, Oporto acogerá la 23ª edición de Export Home, uno de los mayores certámenes de la península ibérica dedicado al mobiliario, la iluminación, la tapicería y los artículos de casa para la exportación.
Este año la feria llega más internacional que nunca. En su edición de 2011, el certamen, que se ha consolidado como uno de los más efectivos puntos de encuentro de los profesionales del sector, contará por primera vez con la participación de Japón, Mónaco, Uruguay y Estonia, importantes mercados emergentes que llegan a la feria buscando nuevos partners.
Con su participación, estos cuatro países se unen a los más de 30 que ya forman parte del prestigioso programa Exponor International Buyers, espacio creado con el objetivo de potenciar la presencia extranjera en la feria y de optimizar el contacto entre empresas expositoras y compradores.
Algunas de las cadenas de compra internacionales que ya han confirmado su participación en esta edición de Export Home provienen de España, Reino Unido, China, Dubai, India, Alemania, Angola, Austria, Bélgica, Turquía, Cabo Verde, Dinamarca, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Líbano, Luxemburgo, Marruecos, Estonia y Lituania, Mozambique, Noruega, Rusia, Finlandia, Suecia y Suiza, así como de Estados Unidos, México y Brasil.
* Noticias relacionadas: Resultados de Export Home
* Para más información: www.exporthome.exponor.pt