23/06/2020
23.06.2020 Con TeleServiceNet, las empresas de las industrias del mueble y la madera ya cuentan con la asistencia telefónica de los especialistas de Homag para cualquier duda respecto a la ingeniería mecánica. Y con intelliServiceNet, Homag ha mejorado su calidad tecnológica con una conexión de teleservicio moderna. Así, el usuario se pone en contacto con el empleado de teleservicio de forma habitual: a través de la aplicación ServiceBoard, por teléfono o por correo electrónico. Pero recibe una ayuda todavía más personalizada y rápida, gracias en las tecnologías de futuro más avanzadas.
Las mejoras de intelliServiceNet de Homag
El operario de la máquina podrá consultar entradas de teleservicio anteriores en cualquier momento, a través del portal web de intelliServiceNet. Además, intelliServiceNet ofrece opciones de diagnóstico ampliadas para la máquina. También permite utilizar diferentes ServiceApps para avanzar, por ejemplo, en el mantenimiento predictivo.
Además, el empleado de teleservicio contará de antemano con más información sobre la máquina. De esta manera, podrá disponer en el futuro de datos físicos durante la fase previa al análisis. Así, la producción se reanuda más rápidamente tras la avería.
ServiceBoard
Además de TeleServiceNet, el usuario también puede utilizar la aplicación ServiceBoard. A través de ella, el operario de la máquina puede comunicar la situación actual a Homag mediante un diagnóstico por vídeo, de forma inalámbrica y en tiempo real. Y asimismo, brindar a distancia instrucciones, imágenes y planos 3D. De esta manera, el especialista de Homag puede detectar posibles fallos rápidamente y, a menudo, solucionarlos al instante. El porcentaje de éxito es superior al 90 %.
iPackage
Homag tiene la solución para evitar sorpresas inesperadas en las averías de maquinaria. Se trata de iPackage, el contrato de servicio técnico a un precio fijo. Con él se obtendrá, además de la tarifa plana de teleservicio, una inspección anual, que incluye los costes de viaje y la aplicación ServiceBoard. Gracias a esta solución, se podrá detectar con antelación síntomas de desgaste y tareas de mantenimiento, así como planificar a tiempo inspecciones y servicios. De esta manera, se evitará que la máquina se averíe en el momento más inoportuno y se aumentá la productividad del parque de maquinaria. Y, en caso de que el servicio no diera buenos resultados, Homag enviará a un técnico al taller en 24 horas.
*Para más información: www.homag.com/es