05/05/2017
Integralia System ofrece, con su sistema Com&Box, la posibilidad de que el fregadero vaya a juego con el azulejo porcelánico del suelo o las paredes de la cocina, además de otros novedosos productos.
Com&Box, el sistema de Integralia System pensado para dar un toque armónico y diferente a la decoración de la cocina o baño, ofrece dos posibilidades: elegir entre la amplia gama de azulejos porcelánicos de la firma para que suelo, pared y fregadero o lavabo combinen a la perfección,o bien suminitrar el azulejo porcelánico que se haya elegido en la cocina o baño para que la compañía fabrique un fregadero personalizado.
Otro producto de Integralia, su sistema patentado Security Box System (SBS) mejora la estanqueidad, dureza y vida del fregadero. Éste puede fabricarse en diversas medidas (desde XS a XXL) y en materiales como Dekton ultracompacto., mármoles y granitos, porcelánicos gran formato o cuarzo compacto.
La compañía dispone también de una gama de fregaderos integrados con nueve colores, a través de un sistema de patentado de fabricación e integración exclusivo para elaboradores de encimeras, mediante transmisión tecnológica y cesión de la licencia de la patente. Estos fregaderos, con calidad certificada, carecen de juntas, son resistentes al rayado, a los impactos y a los cambios de temperatura, fácilmente reparables y fabricados según el sistema SBS..
* Para más información: www.integraliasystem.com