21/06/2019
Con ocasión de los 80 años de la marca americana Insinkerator, ayer se presentaron en Barcelona sus últimas novedades, que unen sostenibilidad, tecnología y diseño y cuentan con la colaboración de Ernestomeda.
21.06.2019 Después del éxito tenido en EE.UU. y en el norte de Europa, InSinkErator, marca estadounidense de trituradores de residuos de alimentos, presenta por primera vez en vivo en España la elegante Showroom Collection montada en la novísima cocina Soul de la icónica marca italiana ErnestoMeda. Junto a la colección, y como primicia europea, será posible ver el prototipo del NeoChiller, un sistema que permite a algunos grifos de InSinErator tener agua muy fría (3°-10° grados) filtrada al instante.
Durante el exclusivo evento que tuvo lugar ayer en el showroom Interni Barcelona, y que celebraba también los 80 años de la multinacional estadounidense, los invitados pudieron conocer y probar en directo las características únicas de esos productos que simplifican la vida en la cocina con diseño, sostenibilidad y tecnología.
Evolution 250 y 4N1 Touch
Los trituradores de desperdicios, como el potente Evolution 250, permiten tratar el desperdicio de alimentos de forma instantánea, higiénica y sostenible, con la ventaja adicional de ahorrar espacio, tiempo y mejorar la limpieza y la higiene de la cocina. Colocado cómodamente debajo del fregadero (la instalación es ahora una operación de rutina para cualquier fontanero), tritura cada tipo de excedencia orgánica a través del fregadero, reduciendo el residuo en partículas muy finas que pueden eliminarse a través de las tuberías hasta llegar a la planta depuradora, todo ello mediante movimientos mecánicos totalmente seguros y silenciosos.
Este objeto que permite crear nuevos espacios en la cocina, gracias a su ergonomía, también presente en la otra propuesta por la marca del Grupo Emerson: se trata del grifo de última generación 4N1 Touch, disponible en diferentes acabados y formas, que ofrece cuatro funciones: agua caliente y fría normal, agua fría filtrada ajustable presionando el botón Touch, agua muy caliente filtrada a una temperatura cercana a la de ebullición (88°-98°).
NeoChiller
Durante la velada también se pudo conocer, por primera vez, el prototipo del NeoChiller que la empresa esta desarrollando en este momento, y que suma a las cuatro funciones del 4N1 Touch la de ofrecer agua filtrada muy fría al instante.
Con estas novedades en grifería se evitan los litros de agua inútilmente malgastada a la espera de alcanzar la temperatura deseada. Además, gracias a su filtro especial, se reduce el uso de las botellas de plástico que causan tanto daño a los océanos. Según la marca, La cocina del futuro ya está aquí y habla el idioma de la sostenibilidad y de la eficiencia con InSinkErator, distribuido en España por DAKE, como garantía de calidad y desarrollo.
* Otras noticias relacionadas:
* Para más información: www.dake.es / www.insinkerator.es