08/06/2009
Indesit presenta su nueva línea de lavado Eco-time, una innovadora gama de aparatos -lavadoras, lavasecadoras y secadoras-, que consiguen reducir un 40% el consumo de energía y agua con respecto a los modelos estándar.
Los nuevos electrodomésticos, con una estética totalmente renovada, poseen dos innovadoras funciones. Por un lado, destaca la función Eco-Time, que permite lavar prendas de algodón y sintéticas en un 30% menos de tiempo, ahorrando hasta un 40% de energía y agua, ya que utiliza baja temperatura en ciclos cortos que permiten lavar hasta 3kg de ropa con resultados óptimos.
Y por otro lado, la función Cool Wash permite lavar prendas delicadas a bajas temperaturas ahorrando un 50% de energía. Además, destaca la amplitud de gama (lavadoras hasta 8 Kg. carga, 1600 r.p.m y Clase A+) su simplicidad de uso, con un nuevo display digital muy intuitivo, y la gran variedad de funciones que poseen -vaqueros, ropa de deporte, zapatillas, express-.
La nueva línea supone una renovación completa de la gama alta de lavado de la marca, motivada por la necesidad de producir aparatos adecuados a los intereses de los consumidores actuales, implicados cada vez más con el respeto al medioambiente.
* Para más información: www.indesitcompany.com